Chaqueta media cremallera DryJoys Tour LTS Rain Shirt 95015

279,99 €
Impuestos incluidos

Chaqueta media cremallera FootJoy DryJoys Tour LTS Rain Shirt 95015 . La ropa de agua DryJoys Tour LTS Rain Shirt  es totalmente impermeable, transpirable, anti viento, ligera, cómoda y silenciosa

Talla
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


Chaqueta media cremallera FootJoy DryJoys Tour LTS Rain Shirt 95015

Chaqueta media cremallera FootJoy DryJoys Tour LTS Rain Shirt 95015 . La ropa de agua de golf DryJoys Tour LTS Rain Shirt  es totalmente impermeable, transpirable, anti viento, ligera, cómoda y silenciosa. Cuenta con un sistema de protección impermeable Footjoy que garantiza la máxima protección en las peores condiciones de juego. El tejido favorece la formación de gotas y las repele de la superficie. Es muy fácil de quitar y poner por el campo gracias a su cremallera delantera extra larga.


El tejido de la ropa de golf FootJoy elástico en cuatro direcciones proporciona una amplitud total de movimientos durante el swing, la cremallera delantera impermeable de doble sentido y las costuras selladas dan una protección impermeable adicional. Cuenta con un bolsillo interior para la tarjeta y el móvil que los mantiene siempre secos. Los Bolsillos laterales más bajos guardan el Calor y aportan comodidad para las manos, la cremallera también es impermeable. El Forro es muy cómodo suave y elástico que complementa la capa exterior y proporciona la movilidad total que exige el swing de golf. Cuenta con una Garantía de impermeabilidad limitada a tres años con un uso normal.

En el precio está incluido el IVA

Ficha técnica

Sexo
Hombre