Hierro de golf Wilson Staff D200

479,99 €
Impuestos incluidos

Los hierros de gof Wilson Staff D200 diseñado para jugadores de handicap medio que necesitan obtener distancia y dirección.

Jugador
Flex varilla
Juego de palos
Varilla
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


Hierros de golf Wilson Staff D200

Los hierros de golf Wilson Staff D200 está diseñado para jugadores de handicap medio que necesitan obtener distancia y dirección para aumentar su confianza. Los hierros de golf Wilson Staff D200 disponen de distintas tecnologías como la base SPEED SOLE que incrementa la zona caliente aumentando la distancia, Right Light que ayudan a generar mayor velocidad de swing aumentando también la distancia. El tamaño de la cara de los hierros de golf Wilson Staff D200 es mayor que otros hierros de Wilson Staff, y tienen pesos posicionados en el perimetro de la cara que aumentan, de nuevo la zona caliente ayudando con los golpes defectuosos.

Los hierros de golf Wilson Staff D200 están disponibles con varilla de acero (True Temper SL 85) Regular o Stiff, o grafito (UST Mamiya Chrome Elements) Senior, Regular o Stiff, para jugadores diestros y zurdos y desde el hierro 4 al PW y GW, siendo 4-PW el juego de hierros de golf Wilson Staff D200 standard.

Los hierros de golf Wilson Staff D200 han sido reconocidos por la revista Golf Digest en su lista de hierros Gold de 2015 en la categoria de hierros para mejora de juego.

En el precio está incluido el IVA.