• Precio rebajado

Srixon Softfeel Personalizadas

99,99 € 16,65% de descuento
119,96 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-48 horas

4 docenas de bolas de golf Srixon Softfeel 2021 nuevas y personalizadas, 2 capas y compresión media recomendada para jugadores con media/alta velocidad de swing.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Bolas de golf Srixon Softfeel personalizadas

Las bolas de golf SRIXON Softfeel  nuevas y personalizadas con 2 capas y compresión media recomendada para jugadores con media/alta velocidad de swing.

La bola de golf Srixon AD333  ofrece una combinación de distancia en los golpes desde el tee con un gran control en los golpes alrededor del green, la bola de golf Srixon Softfeel puede ser considerada la bola de 2 capas más avanzadas hasta la fecha, perfecta para jugadores con velocidad de swing medio y bajo, la bola de golf Srixon Softfeel llega a su septima generación siendo la bola más vendida en muchos mercados Europeos.

La tecnología propietaria Spinskin de Srixon, presente en la bola de golf Srixon Softfeel mejora los efectos sin sacrificar distancia, permitiendo mejorar la fricción entre la cara del palo y la bola de golf Srixon Softfeel.

El nuevo diseño con 324 hoyuelos incrementa la superficie de impacto de la bola produciendo en la bola de golf Srixon Softfeel una menor resistencia al viento con mayor estabilidad.  Está disponible en colores blanco, Pure white, y amarillo. Tour yellow

Todas las bolas llevaran el mismo texto de hasta 17 caracteres.
El tamaño de la letra variara en funcion de la longitud del texto.
El texto se imprimira en color negro o rojo, a elegir y todas las bolas llevaran el mismo texto y en el mismo color.
Nos reservamos el derecho de censurar los textos propuestos. Por favor, indique el texto y color de personalización en la casilla de "Observaciones" al introducir la dirección de entrega.
El plazo de entrega sera de hasta 10 dias.

Cómo elegir la mejor bolas de golf para nuestro tipo de juego?

Básicamente tenemos dos variables que influyen en nuestro juego, la construcción multi capa y la compresión de la bola. Cuantas más capas, aumenta la posibilidad de jugar con los efectos, spin, draw y fade.

La compresión es la resistencia de la bola a la deformación producida por el impacto de la cara del palo sobre la bola. Si nuestro swing es potente y hacemos grandes distancias, debemos jugar bolas de compresión alta (80-95), si nuestro swing es poco potente y hacemos poca distancia, debemos jugar bolas de baja compresión (45-65).

En el precio está incluido el IVA.

Ficha técnica

Tipo de bola
2 capas