Clasificamos las bolas a mano, UNA a UNA, y por ello nos podemos equivocar. Rogamos disculpas por ello.

Las clasificamos en cuatro calidades AAAA, AAA, AA+, AA y B. Hay más calidades inferiores pero no las vendemos.

Las bolas calidad AAAA o SUPERPERLA, están en perfecto estado, como al salir de la caja. No econtrarás decoloración , rasguño o golpe alguno y TAMPOCO MARCAS DE ROTULADOR o LOGOS ajenos a la empresa fabricante.

Las bolas calidad AAA o PERLA, están en perfecto estado. No econtrarás decoloración , rasguño o golpe alguno pero si puedes encontrar marcas de rotulador o logos comerciales ajenos a la empresa fabricante.

Las bolas calidad AA+, están en muy buen estado para la práctica del golf. Encontrarás alguna, normalmente no más de una decoloración o rasguño o golpe y puedes encontrar marcas de rotulador o logos comerciales ajenos a la empresa fabricante. Sin embargo el defecto es casi imperceptible.

Las bolas calidad AA, están en buen estado para la práctica del golf. Encontrarás alguna, normalmente no más de una decoloración o rasguño o golpe y puedes encontrar marcas de rotulador o logos comerciales ajenos a la empresa fabricante.

Las bolas calidad B, se pueden jugar aunque encontrarás varias, normalmente no más de tres, decoloraciones o rasguños o golpes y puedes encontrar marcas de rotulador o logos comerciales ajenos a la empresa fabricante.

Por último, separamos las bolas marcadas como REFURBISHED o REFINISHED. Estas bolas han pasdo por un proceso en alguna fábrica y desconocemos si bajo la apariencia de la marca y modelos que indica la bola, realmente se encuentra tal marca y modelo. Por ello no las vendemos como "Bolas Recuperadas". Sin embargo, como son bolas con las que se puede jugar al golf (NO EN TORNEOS OFICIALES) las vendemos en nuestro apartado de "Saldos Refurbished"