logo nuevecitas.com
telefono atencion
Articulos: 0
Total: 0,00
bandera españa
>medios de pago

Wedge de Golf Cleveland 588 RTX CB 3.0 TOUR SATIN Mujer

Cleveland-Golf
Imágenes
  • imagen producto
  • imagen producto
  • imagen producto
  • imagen producto
  • imagen producto

jugador :

loft wedge :

Cantidad :

Su email :

escriba correctamente su email para recibir su justificante de compra y podamos aplicarle los descuentos de cliente

Garantia 100%, si no estas satisfecho te devolvemos el dinero

NUESTRO MEJOR PRECIO

149,99

pvp

Wedge de Golf Cleveland 588 RTX CB 3.0 TOUR SATIN Mujer

Los nuevos Wedge de golf Cleveland 588.RTX CB 3.0 Tour Satin Mujer disponen de la tecnología Feel Balancing que mueve el centro gravedad mas cerca del centro de la cabeza del wedge disminuyendo la vibración y maximizando la estabilidad de la cabeza en el eimpacto. Se ha añadido una microcavidad y se han redistribuido 9 gramos de peso en la cabeza consiguiendo un centro de gravedad más centrado. Todo ello mejora la sensación, ince¡rementa la precisión y le da mayor control.

La cara de los Wedge de golf Cleveland 588.RTX CB 3.0 Tour Satin Mujer  combinan tres innovaciones que maximizan el efecto consiguiendo más consistencia. Los surcos de la cara de los Wedge de golf Cleveland 588.RTX CB 3.0 Tour Satin Mujer son más estrechos y profundos para mejorar el contacto en distintas condiciones. El nuevo fresado incrementa la fricción y es diferente según el loft elegido. Por último la cara de los Wedge de golf Cleveland 588.RTX CB 3.0 Tour Satin Mujer está fresada con laser con lo que se obtiene gran uniformidad en toda la cara.

Los Wedge de golf Cleveland 588.RTX CB 3.0 Tour Satin Mujer están disponibles con tres suelas Low Bounce, Mid Bounce y Full sole dependiendo del tipo de campo que juegue, un suelo firme, suelo con altura de hierba media, o suelo con altura de hierba alta. En caso de no indicar lo contrario le entregaremos su Wedge de golf Cleveland 588.RTX CB 3.0 Tour Satin Mujer con suela Mid Bounce.

En el precio está incluido el IVA.

Marcas de Golf