logo nuevecitas.com
telefono atencion
Articulos: 0
Total: 0,00
bandera españa
>medios de pago

Promo Cleveland 588 RTX 3.0 TS 56º

Cleveland-Golf
Imágenes
  • imagen producto
  • imagen producto
  • imagen producto
  • imagen producto
  • imagen producto

Cantidad :

3 en stock

Su email :

escriba correctamente su email para recibir su justificante de compra y podamos aplicarle los descuentos de cliente

Garantia 100%, si no estas satisfecho te devolvemos el dinero

NUESTRO MEJOR PRECIO

148,55

pvp

Wedge de Golf Cleveland 588 RTX 3.0 TOUR SATIN 56º

El diseño del Wedge de Golf Cleveland 588 RTX 3.0 TOUR SATIN 56º tiene una cavidad posterior y un perfil más largo y afilado que añaden eficacia en todos los golpes que lo hacen más versátil que nunca.

La tecnología Rotex para la cara del Wedge de Golf Cleveland 588 RTX 3.0 TOUR SATIN 56ºc ambió literalmente el spin en el golf durante el año pasado. Rotex 3.0 hace que el control del spin vaya más allá ofreciendo la mayor rugosidad que la USGA permite para la cara del Wedge de Golf Cleveland 588 RTX 3.0 TOUR SATIN gracias a unas estrías un 15% más afiladas y al nuevo patrón de microfresado de la cara Rotex se consigue gran precisión en la microrrugosidad para lograr más uniformidad y facilita un mayor spin en los golpes de pitch y de chip.

Se han creado tres opciones de curvatura en la familia Wedge de Golf Cleveland 588 RTX 3.0 TOUR SATIN 56º. Este completo sistema hace más sencillo que nunca que un jugador de golf pueda diseñar un juego de wedges propio que le permita aumentar al máximo el rendimiento teniendo en cuenta las condiciones de la hierba, sus preferencias en el juego y su nivel de habilidad. Al variar progresivamente el diseño de la suela del Wedge de Golf Cleveland 588 RTX 3.0 TOUR SATIN 56º en función del bounce, hemos creado una gama incomparable de herramientas que harán más fácil puntuar y que los jugadores identificarán simple y fácilmente como las mejores opciones para su juego.

En el precio está incluido el IVA.

Marcas de Golf