logo nuevecitas.com
telefono atencion
Articulos: 0
Total: 0,00
bandera españa
>medios de pago

Putter de Golf Cleveland TFI 2135 Satin CERO MALLET

Cleveland-Golf
Imágenes
  • imagen producto
  • imagen producto
  • imagen producto
  • imagen producto
  • imagen producto

Grip :

Cantidad :

Su email :

escriba correctamente su email para recibir su justificante de compra y podamos aplicarle los descuentos de cliente

Garantia 100%, si no estas satisfecho te devolvemos el dinero

NUESTRO MEJOR PRECIO

174,99

pvp

Putter de Golf Cleveland TFI 2135 Satin CERO MALLET

Putter de Golf Cleveland TFI 2135 Satin CERO MALLET, con sistema cuadrado de alineamiento del golpe: La cara TFI ofrece al jugador lo mejor de dos mundos, el tacto de una cara acabada al laser y la consistencia y perdón de la inserción de copolímero.

La estructura circular del Putter de Golf Cleveland TFI 2135 Satin CERO MALLET ayuda a estabilizar el putter, a la vez que ofrece la vista más larga de la herramienta de alineación.
El nuevo Putter de Golf Cleveland TFI 2135 Satin CERO MALLET dispone del método de alineamiento 2135 que dispone de un sistema de una anchura de 21.35 mm, el diametro de la bola para conseguir minimizar los errores de alineamiento.
Esta propiedad de alineación está situada en punto óptimo de impacto del Putter de Golf Cleveland TFI 2135 Satin CERO MALLET. Todo ello para optimizar el tacto y la consistencia de nuestros golpeslo que consigue un alineamineto perfecto tanto si la posicion de sus ojos es posterior a la bola, sobre la bola o delante de la bola.

La cara del Putter de Golf Cleveland TFI 2135 Satin CERO MALLET dispone dispone de la tecnología TRUE FEEL INNOVATON (TFI) Esta nueva tecnología de cara combina la pieza de cobre  con la inserción de copolímero posicionada detrás. Todo ello para optimizar el tacto y la consistencia de nuestros golpes

En el precio está incluido el IVA.

Marcas de Golf