logo nuevecitas.com
telefono atencion
Articulos: 0
Total: 0,00
bandera españa
>medios de pago

Driver Golf Titleist 917 D2

Titleist Golf
Imágenes
  • imagen producto
  • imagen producto
  • imagen producto
  • imagen producto
  • imagen producto
  • imagen producto
  • imagen producto
  • imagen producto
  • imagen producto

loft madera :

flex :

jugador :

Cantidad :

Su email :

escriba correctamente su email para recibir su justificante de compra y podamos aplicarle los descuentos de cliente

Garantia 100%, si no estas satisfecho te devolvemos el dinero

NUESTRO MEJOR PRECIO

499,99

pvp

Driver golf Titleist 917 D2

Con el Driver de golf Titleist 917 D2 obtendrá más distancia con mayor tolerancia comparado con las familias anteriores de Driver Titleist. Su cabeza de 460 cc, con forma de pera, le ofrece estabilidad y confianza, con trayectoria más alta que su hermano D3. El driver de golf Titleist 917 D2 dispone de la tecnología Active Recoil Channel 2.0 que trabaja durante el impacto para despedir la bola con menor efecto y mayor velocidad. El nuevo diseño del canal de la suela con una inserción exclusiva hace que genere menos efecto y mas velocidad en toda la superficie. La inserción Radial Speed face 2.0 en la cara del driver de golf Titleist 917 D2 junto a la tecnología Active Recoil Channel 2.0 aumenta la velocidad de los golpes descentrados ofreciendo consistencia en la distancia. El bajo y profundo centro de gravedad del driver de golf Titleist 917 D2 genera mayor estabilidad y tolerancia obteniendo mayor distancia y consistencia.
La boquilla Surefit junto al nuevo sistema de equilibrado de centro de gravedad SureFit CG del driver de golf Titleist 917 D2 permite 16 combinaciones posibles de loft y lie, ayudando a un correcto fitting.

El nuevo SureFit CG permite ajustar el peso con total precisión gracias a su práctico sistema de pesos intercambiables. Con ello se pueden optimizar el efecto y el ángulo de lanzamiento. La posición del SureFit CG, permite desplazar el centro de gravedad hacia el talón para favorecer el
draw o hacia la punta para favorecer el fade. El SureFit CG permite además ajustar el peso de la cabeza en +/- 4 gramos, todo ello manteniendo el alto momento de inercia.

El driver de golf Titleist 917 D2 está disponible con lofts de 9.5°, 10.5° y 12°.
El driver de golf Titleist 917 D2 está disponible con distintas varillas Aldila y Mitsubishi. Consúltanos si deseas algún modelo de varilla concreto.

En el precio está incluido el IVA.

Marcas de Golf