logo nuevecitas.com
telefono atencion
Articulos: 0
Total: 0,00
bandera españa
>medios de pago

bolas de golf Titleist DT Trusoft

Titleist Golf
Imágenes
  • imagen producto

Cantidad :

Su email :

escriba correctamente su email para recibir su justificante de compra y podamos aplicarle los descuentos de cliente

Garantia 100%, si no estas satisfecho te devolvemos el dinero

NUESTRO MEJOR PRECIO

24,99

pvp

Bolas de golf Titleist DT Trusoft

Las Bolas de golf Titleist DT Trusoft con 2 capas y baja compresión están recomendadas para jugadores con baja velocidad de swing.

Continuando con la saga DT, la bola de golf Titleist DT Trusoft sólo construida en dos capas y compresión media, ofrece una sensación más blanda y mayor distancia.

Con sus 376 hoyuelos ofrece una cobertura más uniforme y ayudan a la bola de golf Titleist DT Trusoft sólo a tener un vuelo más estable y de mayor distancia. El nuevo núcleo superblando y la cubierta de Surlyn de la bola de golf Titleist DT Trusoft Solo ofrecen una sensación blanda diferente.

La bola de golf Titleist DT Trusoft está disponible en color blanco y amarillo.

Cómo elegir la mejor bolas de golf para nuestro tipo de juego?

Básicamente tenemos dos variables que influyen en nuestro juego, la construcción multi capa y la compresión de la bola. Cuantas más capas, aumenta la posibilidad de jugar con los efectos, spin, draw y fade.

La compresión es la resistencia de la bola a la deformación producida por el impacto de la cara del palo sobre la bola. Si nuestro swing es potente y hacemos grandes distancias, debemos jugar bolas de compresión alta (80-95), si nuestro swing es poco potente y hacemos poca distancia, debemos jugar bolas de baja compresión (45-65).

En el precio está incluido el IVA.

Marcas de Golf