logo nuevecitas.com
telefono atencion
Articulos: 0
Total: 0,00
bandera españa
>medios de pago

bolas de golf Srixon SoftFeel

Srixon Golf
Imágenes
  • imagen producto

Cantidad :

Su email :

escriba correctamente su email para recibir su justificante de compra y podamos aplicarle los descuentos de cliente

Garantia 100%, si no estas satisfecho te devolvemos el dinero

NUESTRO MEJOR PRECIO

21,99

pvp

Bolas de golf Srixon Soft Feel

Las bolas de golf Srixon Soft Feel son bolas de golf de 2 capas y compresión media-alta, recomendadas para jugadores con media-alta velocidad de swing.

La bola de golf Srixon Soft Feel ha sido diseñada para con una sensación de suavidad, obtener un vuelo alto con poco efecto, generando gran distancia y control. La baja compresión de la bola de golf Srixon Soft Feel  crea un gran MOI, momento de inercia que lleva a una mayor precisión en los golpes descentrados. La bola de golf Srixon Soft Feel  está disponible en colores blanco, Pure White (de gran visibilidad) y amarillo. La bola de golf Srixon Soft Feel  es perfecta para un gran abánico de jugadores, especialmente para aquellos con poca velocidad de swing ya que su nucleo maximiza la energía transferida con una gran sensación de suavidad y mayor distancia de tee a green.
Con sus 344 dimples, “hoyuelos” de nuevo diseño, la bola de golf Srixon Soft Feel  ofrece una trayectoria penetrante y más alta, obteniendo como resultado una increíble distancia de vuelo y mayor estabilidad. Diseñada con una compresión de 71, junto con el nuevo diseño aerodinámico, la bola de golf Srixon Soft Feel ofrece una distancia excepcional y un tacto suave a los jugadores con una velocidad de swing moderada.

Cómo elegir la mejor bola de golf para nuestro tipo de juego?

Básicamente tenemos dos variables que influyen en nuestro juego, la construcción multi capa y la compresión de la bola de golf. Cuantas más capas, aumenta la posibilidad de jugar con los efectos, spin, draw y fade.

La compresión es la resistencia de la bola de golf a la deformación producida por el impacto de la cara del palo sobre la bola de golf. Si nuestro swing es potente y hacemos grandes distancias, debemos jugar bolas de golf de compresión alta (80-95), si nuestro swing es poco potente y hacemos poca distancia, debemos jugar bolas de golf de baja compresión (45-65).

En el precio está incluido el IVA.

Marcas de Golf