logo nuevecitas.com
telefono atencion
Articulos: 0
Total: 0,00
bandera españa
>medios de pago

bolas de golf Srixon AD 333 TOUR

Srixon Golf
Imágenes
  • imagen producto

Cantidad :

Su email :

escriba correctamente su email para recibir su justificante de compra y podamos aplicarle los descuentos de cliente

Garantia 100%, si no estas satisfecho te devolvemos el dinero

NUESTRO MEJOR PRECIO

35,99

pvp

Bolas de golf Srixon AD 333 TOUR

Las Bolas de golf Srixon AD 333 TOUR están dotadas de una tecnología con rendimiento profesional para ofrecer mayor distancia, un control preciso y una extraordinaria sensación de suavidad. Las Bolas de golf Srixon AD 333 TOUR pionera de una nueva era en la que abundan las diferentes opciones, se ha diseñado específicamente para aquellos jugadores que quizá no posean una envidiable velocidad de swing profesional, pero que buscan las características que puede ofrecerles una bola profesional.
Dotadas de una cubierta de uretano increíblemente suave y fina que se combina con la tecnología Spinskin (desarrollada originalmente para la gama Z-Star), las
Bolas de golf Srixon AD 333 TOUR ofrecen mejores sensaciones y un mayor control desde una distancia de hasta 27 metros.


Al contrario de lo que ocurre con las bolas de golf tradicionales con un elevado coeficiente de fricción, la superficie mejorada de las
Bolas de golf Srixon AD 333 TOUR reduce la fricción para obtener un vuelo más largo y penetrante con cada golpe y un magnífico rendimiento con viento. La capa intermedia de ionómero de alta resistencia, combinada con su patrón avanzado de 344 hoyuelos, también aporta un spin bajo con los drivers y un spin alto con los hierros; así logra una trayectoria de la bola más penetrante y homogénea, además de un rendimiento fiable en condiciones de viento.


La construcción de tres piezas de las
Bolas de golf Srixon AD 333 TOUR cuenta con una cubierta de uretano increíblemente suave y fina combinada con la tecnología Energetic Gradient Growth™ (EGG) de Srixon. La suave capa intermedia, combinada con su patrón avanzado de 344 hoyuelos, también favorece un spin bajo con los drivers y un spin alto con los hierros. Esto genera una trayectoria de la bola más penetrante y homogénea, además de un rendimiento fiable en condiciones de viento.
Cubierta de uretano increíblemente suave, fina y resistente, con tecnología Spinskin, patrón de 344 hoyuelos y prestación visual Pure White.

Las Bolas de golf Srixon AD 333 TOUR tienen un núcleo suave y de gran resistencia con tecnología Energetic Gradient Growth para lograr un vuelo más largo y un rendimiento excepcional en el green. Capa intermedia de ionómero con gran fuerza de repulsión para mejorar las sensaciones. Dotados de una capa exterior firme que se hace más suave en el centro, los núcleos EGG de Srixon se curan a distintas temperaturas con gran precisión para lograr diferencias en la rigidez con un único componente material. A diferencia de otras bolas de golf multicapa en las que la rigidez varía bruscamente, las bolas EGG de Srixon proporcionan una mayor durabilidad a largo plazo y una distribución homogénea de la potencia.

En el precio está incluido el IVA.

Marcas de Golf